Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider

División de la Propiedad y de la Deuda

La ley de la Florida requiere que las parejas que se están divorciando identifiquen los bienes, haberes y las deudas que se han acumulado durante el matrimonio. Esto se conoce como la distribución equitativa. Es necesario determinar las partes de los activos y deudas matrimoniales, a fin de determinar una adecuada e equitativa distribución para cada una de las partes. A veces se requiere el uso de un experto contable, conocido como un contador forense, para determinar adecuadamente el valor real de los activos, y para ayudar en la determinación de la distribución apropiada de la deuda para cada una de las partes.

Hay veces que una pareja puede divorciarse y decidir conjuntamente acerca de cómo dividir sus bienes y deudas por sí mismos, en vez de dejarlo en manos de un juez. Pero si una pareja no puede estar de acuerdo, tienen que presentar su controversia a la Corte para dividir la propiedad y deudas.

Cuando se esta contemplando el divorcio, es importante tener en cuenta la historia financiera de todo el matrimonio, a partir de lo que cada cónyuge trajo al matrimonio. Si los fondos fueron separados para la contribución a la compra de viviendas y bienes, las declaraciones de impuestos, documentos de cierre, títulos, estados de cuenta bancarios, cheques cancelados y otros documentos pueden ser necesarios para localizar los distintos activos.

Llámenos al (305) 444-5554 o llene el formulario en la página de contacto para programar una consulta.